Abren los colegios electorales en Islandia para las elecciones legislativas anticipadas
Los colegios electorales en Islandia abrieron este sábado a las 09.00 GMT para celebrar unas elecciones legislativas anticipadas en las que la opositora Alianza Socialdemócrata parte como favorita y que están amenazadas por el mal tiempo.
Las autoridades han emitido alerta amarilla por temporales de nieve en varias partes del país, lo que podría provocar el corte de carreteras y retrasar la votación en algunas zonas.
Los sondeos colocan en cabeza a los socialdemócratas con algo más del 20 %, seguidos por otra fuerza opositora, el liberal Reforma, y con el conservador Partido de la Independencia del
...Analistas ven reelección de Noboa como un “voto de confianza” de mayoría de ecuatorianos en Los Tiempos
Cuba sufre su cuarto apagón nacional en medio año tras el fallo de una subestación en Los Tiempos
Plazo fatal para aprobar leyes que blinden los comicios es fin de marzo en Los Tiempos
Europa espera con inquietud el rumbo de Alemania después de las elecciones del domingo en Los Tiempos
Ecuador decide unas elecciones polarizadas entre el presidente Noboa y correísta González en Los Tiempos
Trudeau anuncia su dimisión y suspende el Parlamento para evitar una moción de censura en Los Tiempos
Ven que CC y Creemos llegan al fin de su ciclo por falta de estructura política en Los Tiempos
Bachar al Asad, el presidente derrocado tras más de dos décadas aferrado al poder en Siria en Los Tiempos
Caída histórica de Barnier: Francia enfrenta un bloqueo político sin precedentes en Los Tiempos
El presidente surcoreano declara ley marcial y el Parlamento la desafía en una votación en Los Tiempos
