Evo dice que será candidato con una sigla “prestada o regalada”
El expresidente y líder cocalero, Evo Morales, afirmó ayer que si no recupera la sigla del MAS será candidato con un partido “prestado o regalado” en las próximas elecciones presidenciales de 2025.
“Nosotros vamos a participar en las elecciones nacionales con el MAS si ganamos esta batalla jurídica, si reconocen las normas. Y si no igual, será con sigla prestada, será regalada, eso no es problema”, sostuvo Morales en su programa dominical en la Radio Kawsachun Coca.
El exmandatario aseguró que “el
...Urgen rigor para elegir candidatos a la ALP, tras crítica gestión legislativa en Los Tiempos
Precandidatos intensifican campaña a días de la convocatoria a elecciones en Los Tiempos
FPV advierte a Evo que no puede aplicar ‘dedazo’: “Pondría en riesgo el acuerdo” en Los Tiempos
Una mujer será candidata a vicepresidenta junto a Evo Morales en las elecciones de Bolivia en Los Tiempos
Pese a su acuerdo con FPV, Evo pide a sus seguidores no inscribirse en este partido político en Los Tiempos
Evo Morales y su dirigencia barajan nombres para nuevo partido político en Los Tiempos
Evo dice que si pierde la batalla por el MAS, participará en las elecciones con sigla prestada o regalada en Los Tiempos
Hay 12 partidos habilitados para las justas generales sin líderes visibles en Los Tiempos
Evo dice que "secuestraron" al MAS y asegura que la sigla “es un tema secundario” en Los Tiempos
El TSE reconoce a García como líder del MAS y desplaza a Evo tras 27 años en Los Tiempos
