Rivera decide seguir en Aurora y se traza objetivos para el torneo
El delantero salvadoreño de Aurora, Erick Rivera, sostuvo ayer que desestimó ver otras ofertas y quedarse en el Celeste, más allá del contrato que lo vincula al club valluno hasta diciembre de 2021.
“Sí (hubieron ofertas), pero primeramente tengo un contrato, luego continuar con el equipo donde destaco el compañerismo que hay, eso me llena de mucha satisfacción. De la afición, siempre tuve el apoyo de ellos. Así que, hay que darle con todo y ver siempre lo mejor. Tengo este reto y a seguir trabajando con el equipo”, afirmó Rivera.
El delantero de 31 años llegó en enero de este año a Cochabamba procedente del club Santa Tecla, de la Primera División salvadoreña.
Precedido de un buen cartel, Rivera no defraudó en las 12 jornadas que jugó defendiendo la camiseta
...Una décima jornada llena de retos y riesgos se vivirá este martes en las eliminatorias en Los Tiempos
Pelé entierra un año trágico para el fútbol en el planeta en Los Tiempos
Perfil: 'O Rei' Pelé: el pionero, el genio, el eterno 10 de Brasil en Los Tiempos
Brown, del Reino de Lesoto a la conquista de Huanuni y Oruro en Los Tiempos
Bolivia busca sorprender en Brasil para ilusionar a todo un país en Los Tiempos
COPA AMÉRICA Bolivia busca sorprender en Brasil para ilusionar a todo un país en Los Tiempos
Copa Sudamericana. Wilstermann vs Palmaflor, inédito enfrentamiento continental en Los Tiempos
Aurora dice que arma un equipo competitivo para ser protagonista en Los Tiempos
Aurora no levanta cabeza, vuelve a perder y se hunde más en el fondo en Los Tiempos
Torneo Apertura. Aurora sigue sin ganar y vuelve a resignar unidades como anfitrión en Los Tiempos
