AmCham Bolivia celebró su 49º aniversario en Expocruz
La Cámara Americana de Comercio de Bolivia (AmCham Bolivia) celebró sus 49 años de existencia con un cóctel de aniversario. El evento, que tuvo la temática de una feria estadounidense tradicional, llevó a los asistentes a un viaje cultural.
La celebración, que tuvo lugar en el pabellón USA de la Expocruz, comenzó con una cálida recepción de invitados, a cargo de los anfitriones Debra Hevia, jefa de misión de la embajada de los Estados Unidos en Bolivia, y Luis Fernando Saavedra, presidente del Directorio de AmCham Bolivia. La interpretación de los himnos de Estados Unidos y Bolivia estuvo a cargo de la cantante Lady Lach, quien con su voz y un toque de jazz, añadió elegancia y emoción al momento.
La velada fue también ocasión para la presentación de un video institucional de AmChamBolivia, que recorrió la historia de la organización, sus objetivos y logros a lo largo de los a
...Salario mínimo sube a Bs 2.750; empresarios piden revisar la medida en Los Tiempos
Bermejo: el paraíso boliviano donde los argentinos ahorran hasta un 75% en Los Tiempos
FEPC plantea seis ejes estratégicos para promover el desarrollo de Cochabamba en Los Tiempos
La Cámara Nacional de Industrias celebra 94 años de fundación en Los Tiempos
Cambio de rumbo del Canal: el camino de Panamá hacia soberanía en Los Tiempos
Presentan una plataforma de conexión empresarial que busca mover Bs 384 millones en Los Tiempos
Cuatro factores afectan la competitividad de las exportaciones bolivianas en Los Tiempos
Alcaldía y empresarios se unen para reconstruir economía de Cochabamba en Los Tiempos
Sale a la luz reportaje español sobre Evo: lista de cómplices y más datos sobre Noemí y Cindy en Los Tiempos
Cynthia Hellen: “En Bolivia hay que fomentar conexiones empresariales para la economía circular” en Los Tiempos
