El informe independiente encargado por AMA valida su actuación en caso de nadadores chinos
El informe independiente encargado por la Agencia Mundial Antidopaje (AMA) al abogado suizo Eric Cottier sobre los positivos no sancionados en la natación china concluye que la actuación de la Agencia fue correcta, tras las acusaciones de exceso de permisividad con esos deportistas.
"La información que obra en el expediente demuestra que la AMA ha realizado su trabajo de forma autónoma, independiente y profesional y que no hay pruebas que demuestren lo contrario. La AMA ha aplicado las normas a las que está sujeta su actividad", indica el informe final.
Sin embargo, también sostiene
...China dice que está lista "para cualquier tipo de guerra" con Estados Unidos tras la imposición de los aranceles de Trump en Los Tiempos
Ven que corrupción en el Sernap es por cuoteo político y riqueza en los parques en Los Tiempos
El dopaje tiene un impacto negativo sobre la salud de los deportistas en actividad en Los Tiempos
Evistas dicen que extradición de Dávila busca vincular a Morales con el narcotráfico en Los Tiempos
Extradición de Dávila a EEUU genera expectativa por lo que revele en juicio en Los Tiempos
Expertos ven riesgo de que votos nulos y blancos “ganen” la elección judicial en Los Tiempos
La FIFA y Catar donan 50 millones a programas sobre mujeres, refugiados y salud laboral en Los Tiempos
Denunciaron a Evo Morales por supuesto abuso sexual de menores en la Argentina en Los Tiempos
Sale a la luz reportaje español sobre Evo: lista de cómplices y más datos sobre Noemí y Cindy en Los Tiempos
Bolivia crece en la tarea de controles antidoping en Los Tiempos
