Proinpa apuesta por la tecnología para producir bioinsumos agrícolas
El gobernador Humberto Sánchez visitó ayer las instalaciones de la Fundación para la Producción e Investigación de Productos Andinos (Proinpa) que, mediante el uso de la tecnología, produce bioinsumos para el control de plagas y enfermedades en cultivos agrícolas.
“Nuestros hermanos del campo que trabajan la tierra ya no pueden adquirir productos importados teniendo los insumos necesarios en Proinpa”, manifestó.
El gerente general de Proinpa, Rolando Oros, señaló que
...Cadexco da inicio a la Rueda Empresarial de Negocios con la meta de superar las 3 mil citas en Los Tiempos
YPFB provee a arroceros de colonia japonesa 2.000 toneladas de urea para siembra de junio a diciembre en Los Tiempos
Anapo propone cinco estrategias para triplicar producción de soya en Bolivia en Los Tiempos
Producción agrícola repuntó en 2024 en Cochabamba pese a cuatro desafíos en Los Tiempos
Cochabamba lidera el camino hacia la sostenibilidad agroecológica en Bolivia en Los Tiempos
FEPC incorpora a la asociación de empresas industriales de Santiváñez como miembro pleno en Los Tiempos
Presentan una plataforma de conexión empresarial que busca mover Bs 384 millones en Los Tiempos
Cuatro factores afectan la competitividad de las exportaciones bolivianas en Los Tiempos
Entregan homenaje camaral a la Corporación de Energía Nuclear y Protección Radiológica ATOMIKA en Los Tiempos
Director de Innovación del Iniaf: Los transgénicos podrían representar una amenaza para las especies nativas en Los Tiempos
