Futuro Vegetal vandaliza la fachada de la mansión de Leo Messi en Ibiza, España
Activistas climáticos de Futuro Vegetal han vandalizado este martes con pintura roja y negra la fachada de la mansión del futbolista Leo Messi en la isla balear de Ibiza (España) para denunciar la "responsabilidad de los ricos" en la crisis climática.
En un comunicado, el grupo señaló que con esta acción de "desobediencia civil no violenta" quiere denunciar el continuismo por parte del Gobierno de las políticas que agravan la crisis climática, "así como la desigual responsabilidad en la misma".
Los activistas exhibieron una pancarta en la fachada de la casa y también el jardín con lemas en inglés en los que proponen "ayudar al planeta, comerse a un rico y ab
...Se vienen los duros efectos del cambio climático y urgen una nueva ley de agua en Los Tiempos
Wilstermann requerirá varios años para salir de su crisis económica en Los Tiempos
Se confirma la crisis de Tesla, la compañía de Elon Musk en Los Tiempos
Juan José Zúñiga rompe el silencio desde la cárcel: ‘Lo hice por la patria’ en Los Tiempos
Florentino Pérez defiende un nuevo modelo societario y el Balón de Oro para un madridista en Los Tiempos
Indígenas luchan por recursos directos para proteger su biodiversidad en Los Tiempos
Arce pide levantar los bloqueos o “ejercerá facultades constitucionales” en Los Tiempos
Sale a la luz reportaje español sobre Evo: lista de cómplices y más datos sobre Noemí y Cindy en Los Tiempos
Amnistía Internacional insta al Gobierno a evitar una catástrofe climática ante ola de incendios en Los Tiempos
Luces y sombras de Alberto Fujimori en Los Tiempos
