Villa Tunari será la segunda ciudad en recibir a la Verde

en Los Tiempos el 19-02-19 06:08

El amistoso que la Selección Nacional jugará ante Nicaragua, el próximo 3 de marzo en Villa Tunari, será el segundo que se disputará en una ciudad intermedia. El primer encuentro de la Verde en un municipio de estas características fue en 2017, cuando Bolivia enfrentó a este mismo rival en un amistoso internacional en el estadio Ovidio Mesa, en Yacuiba (Tarija).

La Federación Boliviana de Fútbol (FBF) maneja la posibilidad de jugar en el estadio de Villa Tunari desde el año pasado, tomando en cuenta que incluso el escenario fue propuesto para albergar un partido en fecha FIFA, empero aquello aún no se da. Boletín de noticias Recibe todos los días los principales titulares de lostiempos.com, directamente por correo. Suscríbase ahora ¡Suscribase! Nombres: * Apellidos: * Teléfono/Celular: * Correo electrónico *

El director general ejecutivo de la FBF, Freddy Téllez, dijo, en aquella oportunidad, que no se pueden desaprovechar los escenarios construidos, además que el presidente del Estado, Evo Morales, ofreció los predios del Centro de Entrenamiento y Formación Deportiva (Cefed) que está en el trópico cochabambino para las concentraciones del equipo nacional.

En este sentido, la fecha del partido con...