Eslovaquia limita la libertad de reunión a raíz del atentado contra primer ministro
Eslovaquia enfrenta desde este lunes ciertas limitaciones de su libertad de reunión, impuestas por el Gobierno populista de izquierdas a raíz del intento de asesinato contra el primer ministro, Robert Fico, quien ve paralelismos con el reciente atentado contra el expresidente de EEUU Donald Trump.
Pese a las fuertes protestas dentro y fuera del país, la llamada 'lex atentát' (ley atentado), aprobada en el Parlamento a fines de junio por los tres partidos de la coalición en el poder (populistas de izquierdas y ultranacionalistas), entró en vigor este lunes.
Con ello, quedan prohibidas las concentraciones de personas en un radio de 50 metros alrededor de las sedes del Gobierno, la Presidencia, el Parlamento y todos los edificios judiciales.
También se vetan las reuniones o protestas cerca de los domicilios de ministros o personas cuyo cargo esté relacionado con
...Se confirma la crisis de Tesla, la compañía de Elon Musk en Los Tiempos
Trump aviva el debate sobre la tierra en Sudáfrica al congelar la ayuda que recibe el país en Los Tiempos
Cambio de rumbo del Canal: el camino de Panamá hacia soberanía en Los Tiempos
Extradición de Dávila a EEUU genera expectativa por lo que revele en juicio en Los Tiempos
Trump gana las elecciones en EEUU tras una reñida campaña y será de nuevo presidente en Los Tiempos
Sale a la luz reportaje español sobre Evo: lista de cómplices y más datos sobre Noemí y Cindy en Los Tiempos
Luces y sombras de Alberto Fujimori en Los Tiempos
Trump aceptará este jueves su nominación con su primer discurso público tras el ataque en Los Tiempos
Milwaukee, la "ciudad horrible" que se ha convertido en epicentro del renacer de Trump en Los Tiempos
Trump resulta herido en tiroteo durante un mitín en Los Tiempos
