Trece organizaciones políticas confirman asistencia al Encuentro por la Democracia; el TSE planteará suspender primarias
El presidente del Tribunal Supremo Electoral (TSE), Óscar Hassenteufel, informó este martes que 11 partidos y dos alianzas confirmaron su asistencia al Encuentro Multipartidario e Interinstitucional por la Democracia, que se realizará mañana en la ciudad de La Paz.
Sólo faltarían confirmar los delegados de los órganos Legislativo y Ejecutivo, que también fueron invitados al encuentro.
"Las 11 organizaciones políticas y las
...Convocatoria del Gobierno a un diálogo por la "estabilidad y la democracia" descontenta a algunos en Los Tiempos
Cumbre por la Democracia concluye con 15 compromisos para fortalecer el proceso electoral en Los Tiempos
Encuentro multipartidario definirá principales ejes de las elecciones 2025 en Los Tiempos
Políticos reclaman al TSE auditoría al padrón y sistema de conteo rápido en Los Tiempos
Presidente del Senado revela que firmó Declaración que suspende primarias en Los Tiempos
Partidos y TSE deciden solicitar la suspensión de las primarias en Los Tiempos
13 organizaciones políticas confirman asistencia al encuentro por la democracia; TSE planteará suspender primarias en Los Tiempos
Vocal del TSE llevará propuestas de paridad en binomios presidenciales y debate obligatorio a encuentro en Los Tiempos
Órgano Electoral invita a los 11 partidos a cumbre política, pero excluye a Evo en Los Tiempos
TSE invita a Luis Arce, a jefes legislativos y a 13 partidos a la cumbre electoral en Los Tiempos
