TSE invita a Luis Arce, a jefes legislativos y a 13 partidos a la cumbre electoral
El presidente interino del Tribunal Supremo Electoral (TSE), Francisco Vargas, ratificó que el “Encuentro Multipartidario Interinstitucional por la Democracia” se desarrollará el 10 de este mes, en la ciudad de La Paz, con la participación de 11 fuerzas políticas, dos agrupaciones ciudadanas y representantes de los Órganos Ejecutivo y Legislativo.
“El encuentro será necesario para generar la democracia, será un espacio de diálogo respetuoso, plural y necesario con las fuerzas políticas e instituciones del Estado sobre la realización de las próximas elecciones y así poder construir un ciclo electoral en el marco del principio de corresponsabilidad que tiene el Órgano Electoral”, indicó.
En ese entendido, explicó que el encuentro
...Cuatro alianzas electorales deben subsanar en 3 días observaciones a su registro en el TSE en Los Tiempos
Con inscripción al TSE, tres opositores ratifican candidatura para agosto en Los Tiempos
Elecciones: cinco alianzas se registran, los otros partidos seguirán sueltos y aún hay precandidatos sin sigla en Los Tiempos
En Bolivia están registradas 161 organizaciones políticas, 13 son de alcance nacional en Los Tiempos
Ven que CC y Creemos llegan al fin de su ciclo por falta de estructura política en Los Tiempos
Políticos reclaman al TSE auditoría al padrón y sistema de conteo rápido en Los Tiempos
Partidos y TSE deciden solicitar la suspensión de las primarias en Los Tiempos
Las primarias serán el eje de debate hoy en encuentro del TSE y partidos políticos en Los Tiempos
El Órgano Electoral retrocede e invita al Encuentro por la Democracia a Morales en Los Tiempos
Órgano Electoral invita a los 11 partidos a cumbre política, pero excluye a Evo en Los Tiempos
