Thomaz se baja de los planes y Lucas se queda en el Rojo

en Los Tiempos el 30-12-18 03:08

Un día agitado se vivió en Wilstermann. Cuando se esperaba una respuesta favorable del representante de Thomaz Santos, fue grande la sorpresa cuando el volante ofensivo brasileño-boliviano fue anunciado como nuevo refuerzo de Bolívar.

Además, se ratificó la permanencia del delantero Lucas Gaúcho, jugador que estaba en planes de irse a préstamo a Sport Boys. Este hecho puso final a la posibilidad de contratar algún refuerzo del exterior.

 

Thomaz es celeste

Uno de los volantes ofensivos más importantes que tuvo Wilstermann en los últimos 10 años fue Thomaz Santos.

Al principio resistido por la hinchada, Thomaz comenzó a levantar su nivel y se convirtió en gran figura del elenco aviador, principalmente de aquel que conquistó el título del torneo Clausura 2015-2016.

Después de militar en el Rojo entre 2014 y 2017, Thomaz se fue del cuadro valluno durante la disputa de la Copa Libertadores de América del año pasado, además de consolidar su naturalización como ciudadano boliviano y su posterior paso a Sao Paulo, a solicitud del DT Rogerio Ceni.

Sin mucha continuidad en el  Tricolor Thomaz  pasó por el Red Bull Brasil  y Paysandú. Su pasado exitoso en Wilstermann lo convirtió una de las opciones más importantes para reforzar el equipo e inclu...