ANH denuncia audios sobre supuesta escases de combustible y garantiza abastecimiento
El director de la Agencia Nacional de Hidrocarburos (ANH), Germán Jiménez, reiteró este miércoles que la provisión de combustibles está garantizada en todo el país y denunció ante la Fiscalía audios sobre un supuesto desabastecimiento.
En conferencia de prensa, advirtió que en las redes sociales, en Cochabamba, principalmente, circulan audios sobre un supuesto desabastecimiento de gasolina e incitando a acudir a las estaciones de servicio a hacer filas.
"Compañeros, informarles que vayan, comprense gasolina, gas, no va a ver nad
...ANH dice que hay 65 MM de litros de combustibles para abastecer el mercado interno en Los Tiempos
Especulación genera sobredemanda de 1,7 millones de litros de gasolina en tres días, según la ANH en Los Tiempos
ANH garantiza 40 MM de litros de gasolina y diésel, pero las filas en surtidores siguen en Los Tiempos
Ante filas en surtidores, la ANH garantiza abastecimiento de carburantes y pide tranquilidad en Los Tiempos
Golpe fallido ocasionó subida de precios de alimentos, sobredemanda de combustible y retiro de Bs 200 millones de cajeros en Los Tiempos
ASFI reporta que se sacó de los cajeros Bs 200 MM en dos horas el miércoles en Los Tiempos
YPFB admite problemas logísticos para la llegada de diésel desde Arica por bloqueos en Los Tiempos
ANH advierte que bloqueos perjudicarán ingreso de 10 millones de litros de combustible en Los Tiempos
Los dueños de motos deben presentar tarjeta B-Sisa para cargar combustible en Los Tiempos
Hay sobredemanda de 10 MM de litros de combustible; ANH dice que eso provocó desfase en Los Tiempos
