Universitario cae y pone un pie afuera del ascenso

en Los Tiempos el 12-11-18 06:46

El amor propio, la garra y el esfuerzo no fueron argumentos suficientes para que Universitario de Vinto consiga dar el batacazo ante uno de los favoritos al ascenso, Always Ready. El cuadro provincial perdió ayer 1-2 en el partido de ida de la segunda fase de la Copa Simón Bolívar 2018 que se jugó en el estadio Félix Capriles.

Con poco, pero con mucha efectividad, el Millonario se llevó una importante victoria del valle y con sólo empatar el sábado en el estadio Municipal de Villa Ingenio pondrá los dos pies en las semifinales.

Pesadilla en el Capriles Boletín de noticias Recibe todos los días los principales titulares de lostiempos.com, directamente por correo. Suscríbase ahora ¡Suscribase! Nombres: * Apellidos: * Teléfono/Celular: * Correo electrónico *

En la previa, la “U” había llegado con alta expectativa de consolidar un buen resultado que le permita llegar a definir todo fuera de casa. La falta de efectividad se convirtió en una pesadilla y el cuadro vinteño se despertó del sueño abruptamente.

Jhonny Bellido tuvo la primera chance de gol para el dueño de casa, con un remate cruzado que detuvo sin problemas el portero Pedro Galindo a los 4 minutos de iniciadas las acciones.

El equipo paceño esperó pacientemente a su rival, que nuevamente volvió a inquietar a los 8’, tras un centro de tiro de esquina de Mauricio Serranño y que Fanol León cabeceó solo, sin resistencia de la zaga millonaria.

La primera chance para la visita llegó a los 17’, luego de un tiro libre de Diego Rivero en diagonal y que pasó raspando el poste izquierdo del meta Diego Zambrana.

Andrés Llano, solitario en ataque, gestó otro desborde para Universitario a los 18’ desde la banda izquierda, mandó el centro para Serrano y su remate se fue por encima del arco de Always Ready.

El Millonario tomó con calma el pulso de la brega. Paulatinamente copó los laterales con Alesis González y Cristhian Árabe, quienes a su vez se complementaron con Alejandro Bejarano y Rivero...