Arce admite "ciertas dificultades en la disponibilidad del dólar", pero niega "crisis económica estructural"
El presidente Luis Arce reconoció este lunes que existen “ciertas dificultades” respecto al dólar en Bolivia, sin embargo, negó que haya una crisis económica.
“Como varios países, tenemos ciertas dificultades en la disponibilidad del dólar, pero no estamos en una crisis económica estructural como pretende posicionar la oposición para generar crisis política y acortar nuestro mandato”, dijo Arce en el aniversario de los Colorados de Bolivia.
...
Arce admite errores en su gobierno y define cinco puntos del “pacto social” en Los Tiempos
Crece interés por participar del BRICS y sus líderes deciden admitir asociados en Los Tiempos
Viceministro Jhonny Morales: El referéndum no significa eliminar la subvención de forma inmediata en Los Tiempos
Viceministro Hurtado: Los biocombustibles ayudarán a reducir la subvención en el país en Los Tiempos
Embajador Horacio Villegas: El crecimiento de Brasil abrirá nuevas oportunidades para el desarrollo de Bolivia en Los Tiempos
Cruce de acusaciones por “sabotaje” y “golpe” antecedieron acción de Zúñiga en Los Tiempos
Bolivia vive tres horas de zozobra por toma militar de la plaza Murillo en Los Tiempos
Analistas consideran que Rusia no “salvará” a Bolivia con su economía en Los Tiempos
Gobierno dice que no permitirá “una convulsión social”, acusa y niega crisis en Los Tiempos
Arce reconoce que hay dificultades en el acceso al dólar, pero descarta crisis en Los Tiempos
