Evo pide Bs 1.9 millones al TSE como resarcimiento porque no pudo ser candidato a senador
La defensa de Juan Evo Morales, máximo dirigente del masismo, solicitó a la Sala Constitucional Segunda del Tribunal Departamental de Justicia de La Paz que se dé curso a la sentencia constitucional 0087/2021-S4 del TCP en la que se establece una indemnización debido a que no pudo ser candidato a primer senador de Cochabamba. El pedido de resarcimiento asciende a Bs 1,9 millones.
La sentencia establece la calificación del daño y consecuente indemnización económica a favor de Morales Ayma, a ser analizada y dispuesta dicha sala constitucional, considerando como parámetro los gastos judiciales, así como el lucro cesante y daño emergente ocasionados.
El reciente documento que llegó a la redacción
...Extradición de Dávila a EEUU genera expectativa por lo que revele en juicio en Los Tiempos
Hay 12 partidos habilitados para las justas generales sin líderes visibles en Los Tiempos
Evistas piden al TSE no acatar fallo del TCP y mantener a Morales como Presidente del MAS en Los Tiempos
Sale a la luz reportaje español sobre Evo: lista de cómplices y más datos sobre Noemí y Cindy en Los Tiempos
Siete procesos acorralan a Morales y los evistas ven persecución política en Los Tiempos
Declaraciones de Lima sobre Áñez, Evo y reelección causan un revuelo político en Los Tiempos
Declaraciones de Lima sobre Áñez, Evo y reelección causan un revuelo político en Los Tiempos
Tahuichi Tahuichi: “No debo nada a nadie ni tengo temor a nada” en Los Tiempos
TSE objeta indemnización millonaria de Morales, alega que ya recibe renta de Bs 25.000 como expresidente en Los Tiempos
Wilfredo Chávez sale a defender el resarcimiento para Evo y dice que se usará el dinero para 'fin social' en Los Tiempos
