Argentina paga con bonos deuda de $us 12 millones a los bananeros bolivianos
El Gobierno argentino pagó con bonos la deuda de 12 millones de dólares a las empresas bolivianas exportadoras de banano que ahora deberán monetizar esos títulos para saldar sus deudas, informó el presidente de la Unión de Bananeros del Trópico de Cochabamba (Uniban), Daniel Ramos.
Indicó que existe la posibilidad de que al momento de comercializar esos bonos en la Bolsa Boliviana de Valores se reciba menos dinero y eso implicaría que las 26 empresas exportadoras de banano sean perjudicadas por la pérdida económica que eso les significaría.
El representante de los bananeros, en contacto con Los Tiempos, señaló que para evitar este extremo se han realizado ges
...¿Fin del ciclo de Gago en Boca Jrs? Tras la prematura e imprevista eliminación en Copa Libertadores, se anticipa el adiós en Los Tiempos
Deportaciones “siembran el terror” en inmigrantes bolivianos en EEUU en Los Tiempos
Milei anuncia que bajará un 90 % los impuestos y avanzará en el cierre del Banco Central en Los Tiempos
Sale a la luz reportaje español sobre Evo: lista de cómplices y más datos sobre Noemí y Cindy en Los Tiempos
Los activos virtuales en Bolivia: ¿una solución para el comercio exterior? en Los Tiempos
Viceministro Jhonny Morales: El referéndum no significa eliminar la subvención de forma inmediata en Los Tiempos
Bolivia celebra un siglo de actividad petrolera marcado por 4 factores en Los Tiempos
El impacto de las políticas de Milei: ¿ventajas o perjuicios para Bolivia? en Los Tiempos
Cae la competitividad del banano boliviano por al menos tres causas en Los Tiempos
A un año de la intervención de Fassil, extrabajadores piden pago de primas en Los Tiempos
