Wilster aún depende de sí mismo para clasificarse

en Los Tiempos el 29-03-24 01:22

A dos fechas para que concluya la fase de grupos del Torneo Apertura, Wilstermann, pese a que lleva cinco partidos consecutivos sin conocer victoria, aún depende de sí mismo para clasificarse a los cuartos de final.

¿Qué resultados podrían llevar a Rojo a la siguiente fase? En principio, si Wilstermann gana los dos últimos encuentros que le quedan, primero este lunes (20:00) ante GV San José y el viernes 5 de abril con Oriente Petrolero (20:00), sin importar cómo terminen los otros partidos clasificará.

Es decir, en el caso de que el Rojo supere al cuadro orureño sumará 8 puntos y, aunque Oriente derrote a Bolívar en La Paz y obtenga 10, todo se definirá en el último partido, donde si Wilstermann sale victorioso tendrá 11 unidades y dejará al Albiverde con 10 en el tercer lugar.

Si Wilstermann empata este lunes con GV San José, aún se mantendrá con vida, siempre y cuando el domingo Bolívar haya derrotado a Oriente Petrolero.

Si se dieran esos resultados, entonces el Aviador ingresaría a la última jornada aún con posibilidades de clasificar a cuartos, ya que una victoria sobre Oriente igual lo llevaría a la segunda casilla.

Inc...