Comienza la despedida perfecta de Klopp en Liverpool

en Los Tiempos el 26-02-24 12:04

"A todos nos motiva", dijo este domingo Alexis Mac Allister al ser preguntado sobre si el grupo quiere despedir a Jürgen Klopp de la mejor manera posible, con un póker de títulos inédito para el Liverpool y con el que se cerraría la mejor época de los "Reds" en su historia reciente.

"Ha sido mi título más especial", aseguró Klopp, consciente de la dificultad de un trofeo que han conquistado con once jugadores del primer equipo lesionados y tras una prórroga en Wembley.

Los de Anfield inauguraron en el templo inglés la recta final de la temporada, la época del curso en la que los títulos empiezan a dirimirse y lo hacen en una situación crítica, con media plantilla en la enfermería, pero con la motivación y el impulso de estar ante los últimos cuatro meses de Klopp en Anfield.

El 30 de junio se bajará el telón a una función de nueve años y que por ahora ha reportado ocho títulos al Liverpool, contando su décima Copa de la Liga conquistada ante el Chelsea. El tope sería lograr el póker, añadiendo la FA Cup, la Europea League y la Premier League.

Sería la primera vez...