El Liverpool corona el récord de su vigésima Premier
El Liverpool culminó este domingo la conquista de la Premier con una goleada (5-1) al Tottenham en la jornada 34, donde terminó con las cuentas para ser campeón de su vigésima liga inglesa, igualando el récord que ostentaba el Manchester United.
El equipo 'red' volvió a ser campeón como en 2020, cuando cortó una sequía de 30 años, para retomar su exitosa historia reciente ya con merecimiento como el mejor equipo del fútbol británico. Pese al cambio de entrenador, el fin de la era Jürgen Klopp que tan mal podía salir por el legado del alemán, Arne Slot dio una vuelta de turca más para cortar el reinado del Manchester City.
La desastrosa temporada de los de Pep Guardiola, campeones los cuatro años anteriores, contrastó con la electricidad y contundencia de un Liverpool que se quedó cortó en la Champions, eliminado en octavos por el París Saint-Germain, pero en la Liga ha perdido solo dos partidos para celebrar el título a cuatro jornadas
...Europa League: Manchester United y Tottenham se encaminan a la gran final en Los Tiempos
Liga de Campeones: Dembelé conquista Londres, el PSG a un paso de la final en Los Tiempos
Wilstermann recupera la sonrisa tras primer triunfo y ahora apunta a Bolívar en Los Tiempos
Arsenal ante PSG, un choque de alta intensidad en el Emirates en Los Tiempos
El Barça arrasa Londres y sella su billete para la final de Lisboa en Los Tiempos
Julio César Baldivieso Sobre el liderato de Always Ready: “Vamos bien, pero el camino es largo todavía” en Los Tiempos
El Barcelona gana su 32ª Copa tras vencer en la prórroga al Real Madrid en Los Tiempos
La inédita procesión del féretro y otros momentos significativos del funeral del papa Francisco en Los Tiempos
Nacional Potosí tiene aire; GV San José está cerca del adiós en Los Tiempos
Nal. Potosí tiene aire, GV San José está cerca del adiós en Los Tiempos
