Media hora de Messi no le basta al Inter de Miami en Tokio (0-0)

en Los Tiempos el 07-02-24 02:20

El Inter de Miami de Lionel Messi empató este miércoles sin goles y cayó en los penaltis (3-4) ante el Vissel Kobe nipón en Tokio, en un partido amistoso en el que el astro argentino jugó la media hora final y no fue capaz de decantar la balanza ante un entregado público local.

El partido fue el último de la gira internacional de pretemporada del club de David Beckham, mientras que el Vissel, vigente campeón de la liga japonesa y exequipo de Andrés Iniesta, también se encuentra en período preparatorio y comenzará la competición doméstica a finales de mes.

Iniesta, quien juega en el Emirates Club de la UAE Pro League, salió al campo a saludar al público nipón antes del partido y tras observarse un minuto de silencio por las víctimas del devastador terremoto de comienzos de año en el centro de Japón.

El encuentro comenzó con poco ritmo en la fría noche tokiota, y en un Estadio Olímpico Nacional que apenas llegaba a la media entrada y donde el público mostró sus ganas de ver a Messi desde que sonó su nombre por megafonía entre los suplentes.

...