Luis Suárez y Leo Messi lideran la goleada por 5-0 de Inter Miami a Orlando City

en Los Tiempos el 03-03-24 01:25

Inter Miami se dio un festín en casa con Orlando City, al que vapuleó este sábado por 5-0 con doblete de Luis Suárez, quien se estrenó así como goleador en la temporada de la MLS, y otros dos tantos de Lionel Messi.

El uruguayo generó ocasiones y dio dos asistencias. Este resultado se convierte en la mayor cantidad de goles marcados por Inter Miami al Orlando Magic en su corta historia de rivalidad.

Los de Gerardo Martino suman siete puntos de nueve posibles en el inicio de la fase regular de la MLS y cuentan los dos partidos de local como triunfos.

La gran rivalidad e igualdad entre ambos equipos en sus últimas ediciones del derbi de la Florida se quedaron anuladas con dos goles muy tempraneros de los locales, ambos de Luis Suárez para inaugurar su cuenta particular en la MLS.

Corría apenas el minuto tres cuando Messi la sirvió a la derecha para Gressel, que encontró completamente solo a Suárez llegando al corazón del área y rematando de primeras con mucha potencia, con la diestra, y ajustada al vertical, sin opciones para Galle...