Austeridad: Gobierno instruye reducir gasto público en viáticos, pasajes, imprenta, vehículos y otros
El Gobierno, mediante el Ministerio de Economía, ha instruido a las entidades del sector público una política de austeridad, que consiste en n racionalizar y/o reducir sus gastos sin afectar su funcionamiento.
El anuncio fue realizado mediante un comunicado, emitido este martes por el Ministerio de economía.
La reducción de gastos va desde los viáticos, pasando por la imprentan, pasajes, llegando incluso a los vehículos y teléfonos celulares.
De acuerdo con el comunicado, el primer ítem para reducir gastos son los "Viáticos, gastos en bienes y servicios de consumo, como publicidad y difusión; renovación de veh
...El Gobierno promulga decreto del incremento salarial 2025 en Los Tiempos
Bolivia resalta 10 avances en relación bilateral con Chile y mantiene demanda de un acceso soberano al Pacífico en Los Tiempos
SIN: La “bancarización” de operaciones está vigente desde el 2004 en Los Tiempos
Transporte Pesado ve incumplimiento de acuerdos y advierte con movilizaciones en Los Tiempos
¿Qué dice realmente el Decreto Supremo 5143?: claves para entender el debate en Los Tiempos
Los microcréditos en Bolivia ya llegan al 31% del de la cartera de préstamos en Los Tiempos
INE habilita plataforma para solicitar permiso de circulación de vehículos en el día del Censo en Los Tiempos
Los industriales alertan de riesgo en 60% de insumos por falta de dólares en Los Tiempos
Las claves del plan de austeridad con el que el Gobierno busca ahorrar Bs 1.000 millones en Los Tiempos
Gobierno instruye reducir el gasto público en viáticos, pasajes, imprenta y otros en Los Tiempos
