Cuatro pilotos brillan en la gestión 2023 en el motociclismo cochabambino

en Los Tiempos el 08-01-24 01:11

Fredy y Jefferson Herboso,  Alejandro Antezana, además de Álvaro Paiti, destacaron en la gestión 2023 tras coseguir un doblete de títulos en el campeonato departamental de motociclismo.

El trio de motociclistas cerró ayer  con broche de oro su participación compitiendo en la duodécima fecha del calendario de la entidad tuerca valluna, que se desarrolló en el circuito Quintanilla con más de un centenar de pilotos e invitados especiales, como Marco Antezana y Eduardo Guzmán, hábiles  motociclistas que despuntan en el contexto nacional e internacional.

El experimentado Fredy Herboso no se cansa de cosechar galardones porque ayer sumó otros dos más a su extenso palmarés, después de erigirse como le mejor en la categoría Master B (Enduro) y Master MX “B” (Cross).

“De tal palo, tal astilla” reza un antiguo refrán que se acopla perfectamente a la campaña de Jefferson en la presente temporada. El raudo competidor se hizo de los títulos en el grupo 220 cc y Open, ambos en la especialidad de Enduro.

Alejandro Antezana no se quedó atrás porque se alzó con los galardones en Master MX “A” y MX-1, los dos en la modalidad de Cross.

Álvaro Paiti emuló el buen desempeño de los Herboso y Antezana al coronar...