Suramérica busca afianzar cooperación con el Pacto Verde Europeo, según el IICA
El Instituto Interamericano de Cooperación para la Agricultura (IICA) informó este sábado que los ministros de Agricultura y altos funcionarios del sector, de Argentina, Brasil, Chile, Uruguay y Paraguay, acordaron afianzar la cooperación recíproca ante el Pacto Verde Europeo.
En el marco de la COP28 celebrada en Dubái, los ministros de Suramérica asistieron a la reunión liderada por el Consejo Agropecuario del Sur (CAS), en donde indicaron que impulsarán la cooperación recíproca ante el Pacto Verde Europeo, apuntando a certificar y garantizar la sustentabilidad y las buenas prácticas de la producción agropecuaria de los países de la región.
"Es la primera reunión del CAS que se celebra fuera de nuestra región y en una instancia tan importante como es una COP, en la que se debat
...Presidentes de China y Perú inauguran el megapuerto de Chancay en Los Tiempos
COP29: el retorno de Trump, el bajón europeo y las guerras del este ensombrecen posibles acuerdos en Los Tiempos
Amnistía Internacional insta al Gobierno a evitar una catástrofe climática ante ola de incendios en Los Tiempos
Gabinete Agropecuario firma acuerdo por biotecnología, avasallamiento y diésel en Los Tiempos
Boric recibirá a Lula en "estratégica" visita para la región tras elecciones venezolanas en Los Tiempos
Juan Martínez, jefe del Senasag: Cochabamba apunta a reactivar la producción avicultora y exportar en Los Tiempos
Bolivia celebra un siglo de actividad petrolera marcado por 4 factores en Los Tiempos
5 factores que explican las raíces históricas de la crisis permanente que afecta a Haití en Los Tiempos
La soya boliviana se rezaga por falta de biotecnología y cae al quinto lugar en Los Tiempos
La VIII cumbre de la Celac pone de manifiesto las diferencias políticas de Latinoamérica en Los Tiempos
