Fallece Frank Borman, comandante estadounidense de la misión espacial Apolo 8
El astronauta estadounidense Frank Borman y comandante de la misión Apolo 8, el primer vuelo espacial tripulado que abandonó la Tierra para orbitar la Luna, ha muerto este jueves a los 95 años de edad en Billings, en el estado de Montana (Estados Unidos).
"Hoy recordamos a uno de los mejores de la NASA. El astronauta Frank Borman fue un verdadero héroe americano. Como comandante del Apolo 8, el astronauta dirigió la primera misión tripulada alrededor de la Luna en 1968 y allanó el camino para el alunizaje unos meses después", ha declarado el administrador de la NASA, Bill Nelson.
...Cambio de rumbo del Canal: el camino de Panamá hacia soberanía en Los Tiempos
Boluarte cumple dos años en el poder rodeada de escándalos judiciales en Los Tiempos
La NASA retrasa de nuevo el regreso de astronautas a la Luna, que ahora planea para 2027 en Los Tiempos
Sale a la luz reportaje español sobre Evo: lista de cómplices y más datos sobre Noemí y Cindy en Los Tiempos
Éxito el primer paseo espacial privado de la historia en Los Tiempos
Cómo hizo el FBI para descubrir a Manuel Rocha, el diplomático que espiaba para los Castro en Los Tiempos
Manuel Rocha, el alto diplomático de EEUU que estuvo en Bolivia y que era espía de Cuba en Los Tiempos
Se inicia la tregua de cuatro días entre Israel y Hamás en Gaza en Los Tiempos
Daniel Noboa asume la presidencia en Ecuador por un año y medio en Los Tiempos
Milei presidente: la vida del economista libertario "sin miedo a nada" que convenció a los argentinos de dinamitar el sistema en Los Tiempos
