FBF programa partidos en medio de eliminatorias sudamericanas

en Los Tiempos el 09-11-23 08:11

La Comisión de Competiciones de la FBF dio a conocer que cinco de los ocho partidos de la fecha 31 del Campeonato (todos contra todos) se jugarán el sábado 18 y domingo 18 de noviembre, en medio de los encuentros que disputará la Selección Nacional contra Perú el 16 de noviembre y Uruguay el 21 de noviembre por las clasificatorias a la Copa Mundial 2026.

Debido a la apretada agenda que resta por cumplirse, dicha comisión programó estos cinco encuentros en plena competencia internacional, un hecho particular para la historia del fútbol boliviano. Mientras, los restantes tres se celebrarán el jueves 23 de noviembre, dos días después del duelo entre Bolivia y Uruguay en Montevideo.

Esta decisión cuenta con la aprobación de los clubes. La Comisión de Competiciones colocó los duelos para ese fin de semana viendo que no haya equipos con jugadores convocados por el seleccionador, Antonio Carlos Zago.

Con la expectativa puesta en el debut de Zago al mando del Equipo de Todos, habrá un espacio para ver fútbol del torneo local: FC Universitario recibirá a Real Tomayapo en Quillacollo, a las 1...