Ucrania vuelve a atacar el corazón financiero de Moscú y Rusia se ensaña con sus puertos

en Los Tiempos el 24-08-23 01:08

El ejército ucraniano atacó por tercera vez con drones el corazón financiero de Moscú, mientras que Rusia se ensaña con los puertos de Ucrania para frustrar cualquier vía de exportación de cereal desde este país.

Como en casos anteriores, el objetivo de los drones ucranianos, que obligaron a varios aeropuertos moscovitas a interrumpir temporalmente sus servicios, era el conjunto de rascacielos del centro financiero Moscow City, un barrio que aloja varios ministerios y entidades del Gobierno ruso.

ATAQUES CON DRONES EN MOSCÚ Y BÉLGOROD

"La defensa antiaérea frustró otro intento del régimen de Kiev de realizar un ataque terrorista con tres aparatos no tripulados de ala fija contra la ciudad de Moscú", informó este miércoles el Ministerio de Defensa ruso, según el cual dos drones fueron derribados en las afueras de la capital.

El tercero, según Defensa, fue "interceptado por medios de lucha radioelectrónica, perdió el control y colisionó contra un edificio en construcción del complejo Moscow City".

Según el alcalde, Serguéi Sobianin, a consecuencia del impacto "se rompieron varias ventanas en dos edificios de cinco plantas cercanos. No hay heridos".

Sin embargo, la región fronteriza de Bélgorod sufrió peor suerte: al menos tres personas murieron des...