Sectores de El Alto inician paro indefinido contra alza de pasajes
Los distritos 4 y 8 de la ciudad de El Alto confirmaron para hoy el paro indefinido contra el alza de pasajes de esa urbe. Los gremiales también se sumarán a la protesta.
En comunicado difundido ayer, los vecinos del Distrito 4 informaron que se sumarán a la protesta convocada en rechazo al incremento de pasajes de 1 boliviano a 1,50.
El sábado pasado, la Federación de Juntas Vecinales (Fejuve) El
...La Paz: choferes confirman que irán al diálogo; concejal Escalier pide "garantías" e incluir a la ciudadanía en Los Tiempos
Choferes de La Paz no asisten al diálogo con la Alcaldía y van al paro de 48 horas en Los Tiempos
Alcalde de La Paz acusa a los choferes de "convulsionar" la ciudad y perfila otras medidas contra el alza de tarifas en Los Tiempos
Choferes de La Paz deciden ir al paro de 48 horas en demanda del incremento de tarifas en Los Tiempos
Santa Cruz se paraliza por paro de transporte que pide una elevación en Los Tiempos
Pasajeros de sitios alejados sentirán más elevación de pasaje por trameaje en Los Tiempos
Transportistas proyectan elevar pasaje a Quillacollo y Sacaba en 50 centavos en Los Tiempos
Junta de vecinos acepta la socialización de costos tras paro del transporte en Los Tiempos
Alcaldía, vecinos y choferes de El Alto acuerdan el pasaje de Bs 1,50; se suspenden bloqueos en Los Tiempos
El Alto: Fejuve Sur convoca a paro indefinido desde el lunes contra nivelación de pasajes en Los Tiempos
