
Suecia, Sudáfrica, Francia y Jamaica: los clasificados para octavos. Brasil fue eliminado
La victoria de Suecia, que ya estaba clasificada y dejó sin opciones a Argentina (0-2), la gran remontada de Sudáfrica a Italia (3-2), la goleada de Francia a una peleona Panamá (3-6) y la sorpresa de Jamaica que logró una clasificación histórica a octavos y elimina a Brasil (0-0).
Estos son los titulares de la última jornada de los grupos G y F del Mundial de Australia y Nueva Zelanda, que cierran ambos grupos.
Argentina 0 - 2 Suecia
La selección sueca superó a Argentina (0-2) en un partido en el que la albiceleste, a quien solo le sirvió la victoria y dependía de lo que ocurre en el Italia-Sudáfrica, fue de más a menos y se quedó fuera de la Copa del Mundo por segunda vez consecutiva en la fase de grupos.
Los nueve cambios en el once inicial de Suecia con respecto a los partidos anteriores, ya con la mente puesta en los octavos de final con su clasificación asegurada, animaron a Argentina a creer en el milagro, pero no puerta encontré a pesar del esfuerzo y, además, sufrió la lesión de Florencia Bonsegundo (37’PT).
En la segunda parte Argentina se desinfló, Suecia se hizo con el esférico y comenzó a llegar con peligro al área de la albiceleste. Un gran centro desde la banda izquierda de Jakobsson fue rematado por Blomqvist con facilidad y a los 45’ST un penalti señalado por la colegiada tras una falta dentro del área dio la oportunidad a las suecas de zanjar el partido. Elin Rubensson puso el balón en la red y el 0-2 en el marcador para acabar con el sueño argentino.
Suecia se enfrent
...El Inter Miami de Messi usa de nuevo la épica y alcanza la final de la Copa US Open en Los Tiempos
Inglaterra elimina a Australia y pasa a la final en Los Tiempos
Con goles de Salma y Olga, España supera a Suecia y está en la final del Mundial en Los Tiempos
Australia e Inglaterra logran el billete para semifinales del Mundial en Los Tiempos
Suecia vence a Japón con suspenso y se medirá a España en semifinales en Los Tiempos
España deja alma y corazón, elimina a Países Bajos y avanza a las semifinales en Los Tiempos
España golea a Suiza (1-5) para hacer historia, y Japón se deshace de Noruega (1-3) en Los Tiempos
EEUU, Países Bajos, Inglaterra y Dinamarca: los clasificados para octavos en Los Tiempos
Japón Fulmina a España, Australia deja fuera a Canadá, y Barbra Banda consigue el gol 1000 en Los Tiempos
EEUU y Países Bajos se la juegan, Portugal aprieta y Nigeria bate a Australia en Los Tiempos