Más de lo mismo: selección femenina de fútbol de salón de Cochabamba asiste a torneo sin apoyo por falta de coordinación

en Los Tiempos el 26-06-23 02:28

Parece ser una historia de nunca acabar. La selección cochabambina de fútbol de salón, categoría damas, asistió al certamen nacional de Potosí con un solo uniforme de juego, sin buzos de presentación y con recursos propios, ante descuidos de gestión dirigencial y que provocaron la falta de entrega de suministros para el equipo, según denunciaron las jugadoras a este medio a través de un video que se difundió en las redes sociales.

"Creo que somos un equipo abandonado por nuestro departamento. En primer lugar, creo que han hecho lo que han querido con nosotras... nos han dado la espalda, es lamentable ver a todas las delegaciones bien uniformadas con mochilas, parcas, buzos. Nosotras, estamos así como nos ven, con nuestra ropa de diario", denunció una de las jugadoras vallunas.

La selección valluna arribó la mañana de este lunes a la Villa Imperial, luego de reunir el dinero para costear los pasajes y representar al departamento en el campeonato nacional de selecciones.

Otras juga...