Maestros con décadas de servicio usan recursos digitales para innovar en aula

en Los Tiempos el 05-06-23 04:06

Para Rosario Paredes Vargas y Rodman Manzano Martínez, dos maestros con décadas de servicio el uso de recursos digitales fue una oportunidad para actualizarse e innovar en las clases. 

A más de tres años de la pandemia de la Covid-19, los profesores contaron que continúan capacitándose y utilizando la tecnología para promover la investigación y reforzar la enseñanza de los contenidos en las aulas.

Con 21 años de experiencia en la docencia, Manzano recordó que inicialmente los profesores tuvieron dificultades para aprovechar las plataformas digitales, pero esto se fue   superando con la práctica y el tiempo hasta convertirlas en herramientas que se utilizan para atender las inquietudes de los estudiantes y los padres de familia.

“Los profesores supimos salir del hoyo e innovamos con la ayuda de la tecnolog...