Cornejo brinda su respaldo a continuidad del estratega Pérez al mando de Aurora
El presidente de Aurora, Jaime Cornejo, ratificó ayer la confianza al entrenador Roberto Pérez, luego del empate 2-2 en casa ante Oriente Petrolero, el domingo pasado. Con ello, el dirigente disipó cualquier rumor de su salida.
“No se habló mucho del tema. Cuando pasan cosas así, cada uno sabe lo que hizo, el error que cometió. Viendo las estadísticas, 14 técnicos se fueron, pero ésa no es la idea, no objetaré que muchos entrenadores me llaman y me dicen ‘tienes un Ferrari, quisiera manejarlo’. Yo sé que tengo un buen equipo, pero a veces el equipo es un Ferrari y cree que va a ganar todas las carreras”, declaró Cornejo.
El dirigente entendió la
...AFC brinda informe sobre registro de Montaño y no ve riesgo para Aurora en Los Tiempos
¿Ahora quién dirige Aurora? La lista de técnicos crece en el Equipo del Pueblo en Los Tiempos
Cornejo aclara la situación y la calma regresa en Aurora en Los Tiempos
Wilster prende alarmas; Aurora, San Antonio y la “U” luchan por el título en Los Tiempos
Soria apunta alto y llevar a Aurora a ser constante animador internacional en Los Tiempos
Milei presidente: la vida del economista libertario "sin miedo a nada" que convenció a los argentinos de dinamitar el sistema en Los Tiempos
Aurora augura una fiesta en busca de sumar tres unidades ante Bolívar en casa en Los Tiempos
Aurora y Wilster se enfrentan hoy en el clásico valluno 155 en Los Tiempos
Aurora garantiza la seguridad para el clásico valluno ante Wilstermann en Los Tiempos
Universitario cierra fichajes al filo y se enfoca en el partido ante el Aurinegro en Los Tiempos
