LaLiga decidirá la próxima semana si acepta el plan de viabilidad para incorporar a Messi

en Los Tiempos el 09-05-23 10:16

LaLiga decidirá la próxima semana si acepta el plan de viabilidad con el que el Barcelona pretende rebajar sus gastos para acometer incorporaciones en el próximo mercado de verano, como la del futbolista argentino del París Saint-Germain Leo Messi.

Según pudo saber EFE, la patronal del fútbol español todavía no ha tomado una decisión en firme sobre la propuesta de la entidad azulgrana, que debe rebajar en 200 millones de euros los gastos del presupuesto para el próximo ejercicio si quiere operar con normalidad en la ventana del mercado de fichajes.

 

MESSI, EL GRAN SUEÑO

El posible regreso del argentino dejó de ser un secreto a voces desde que, a finales de marzo, el vicepresidente del área deportiva del club, Rafa Yuste, confirmara contactos con el entorno de Messi para intentar que vuelva a vestir de azulgrana.

"Las historias bonitas en la vida tienen que acabar bien. Tenemos contactos con ellos", explicó Yuste.

Pero para que esta historia acabe con el final feliz que ansía parte de la directiva, el Barcelona debe primero recibir luz de verde por parte de LaLiga para hacerle una oferta al argentino, que todo apunta que no renovará su contrato con el PSG.

seguir leyendo en Los Tiempos