La OTAN da la bienvenida a Finlandia y Rusia anuncia que reforzará su frontera
Finlandia se convirtió oficialmente ayer en miembro de la OTAN y pasará a engrosar las filas de la alianza de seguridad más grande del mundo, culminando el proceso de ratificación.
Ante este paso histórico, la vecina Rusia ya advirtió que reforzará sus defensas cerca de la frontera que comparten si la OTAN despliega tropas o equipamiento adicional en territorio de su trigésimo primer miembro.
El ministro de Asuntos Exteriores finlandés, Pekka Haavisto, completó el proceso de adhesión con la entrega de un documento oficial al secretario de Estado estadounidense, Antony Blinken, en la sede de la OTAN en Bruselas.
...Sale a la luz reportaje español sobre Evo: lista de cómplices y más datos sobre Noemí y Cindy en Los Tiempos
Rutte: el plan de la victoria de Zelenski no consiste solo en que Ucrania se una a la OTAN en Los Tiempos
Irán dispara misiles contra Israel y Netanyahu anuncia venganza en Los Tiempos
Putin propone a China, Brasil e India como posibles mediadores para una paz con Ucrania en Los Tiempos
La OTAN diseña una estrategia "a prueba de Trump" ante su posible retorno a la Casa Blanca en Los Tiempos
Putin recrea la Crisis de los Misiles: envía buques nucleares a Cuba y amenaza con probar armas atómicas en Los Tiempos
Milei presidente: la vida del economista libertario "sin miedo a nada" que convenció a los argentinos de dinamitar el sistema en Los Tiempos
La OTAN comienza una cumbre clave para apoyar a Ucrania y apuntalar su disuasión y defensa en Los Tiempos
Por qué la OTAN no acepta por el momento el ingreso de Ucrania en Los Tiempos
Finlandia ingresa formalmente este martes a la OTAN como aliado en Los Tiempos
