Acusan a Soria de querer hacer desaparecer al Rojo al boitotear las elecciones

en Los Tiempos el 02-03-23 09:18

La dirigencia transitoria del club Wilstermann anunció ayer que en el caso que la Comisión Electoral de la Federación Boliviana de Fútbol (FBF) no acepte el padrón electoral con la firma del segundo vicepresidente, Julio Torrico, darán un paso al costado.

Omar Mustafá, candidato a presidente del club Wilstermann, denunció que el directorio transitorio se siente extorsionado por la actitud de Gary Soria, quien busca cobrar 120.000 dólares para dar viabilidad no solo a las elecciones que deben llevarse adelante el 11 de marzo, sino también las habilitaciones de jugadores, que observó por supuesta falsificación de su firma.

“Ponemos en conocimiento que Gary Soria quiere hacer desaparecer al club Wilstermann. En un hecho insólito en el fútbol mundial y el carácter extorsivo de su posición, nos dejan sin posibilidad de acción alguna”, explicó Mustafá a tiempo de señalar que si Soria no firma la carta del padrón electoral la enviarán con la firma de Torrico.

“En caso de que persista en su posición, mañana (por hoy) enviaremos la carta del padrón electoral a la Comisión Electoral de la federación con la firma autorizada de Julio Torrico, segundo vicepr...