Barcelona y Man. United dejaron la llave abierta tras empatar en el Camp Nou

en Los Tiempos el 17-02-23 06:07

Barcelona y Manchester United firmaron un espectacular encuentro en la ida de los octavos de final de la Liga Europa, que finalizó en tablas (2-2) y dejó todo aplazado para la vuelta, dentro de una semana en Old Trafford.

Fue un partido intenso, con los cuatro goles anotados en el segundo tiempo, y con dos malas noticias para los azulgrana, que no contarán para la vuelta ni con Pedri, lesionado, ni con Gavi, sancionado por acumulación de amarillas.

Al Barcelona le costó coger el hilo del partido frente a un rival energético, que presionó la salida del balón y surgió su gran momento de juego.

De Jong intervino para desviar un remate de Sancho (27’PT) y un minuto después, Weghorst tuvo la ocasión más clara del primer tiempo, pero Ter Stegen estuvo espléndido en el uno contra uno y salvó a su equipo, no sólo en esta ocasión, sino en otra con Rashford como protagonista a la media hora.

Y en la parte final del primer tiempo, los azulgrana respiraron algo más. Tuvieron una ocasión comparable a las dos anteriores del United en una acción de Alba (38’PT), que...