Defensa de Alves aduce que los vídeos “desmienten” la versión de la víctima
La defensa del exfutbolista brasileño del Barcelona Dani Alves aduce ante la Audiencia de Barcelona que los vídeos de la discoteca "desmienten de forma radical" la versión de la víctima porque no la muestran bajo un clima de "terror, pavor o dominación", y sostiene que su relato puede ser una "distorsión narrativa".
En el recurso que ha presentado ante la Audiencia para pedir que lo deje en libertad provisional, al que ha tenido acceso EFE, Alves se ofrece a entregar su pasaporte, llevar una pulsera telemática para mantenerse alejado de la víctima, pagar la fianza que sea necesaria y comparecer, incluso diariamente, en el juzgado.
El recurso, redactado por el abogado Cristóbal Martell, argumenta que no existe el riesgo de fuga en que se basó la jueza para enviarlo a prisión sin fianza el pasado 20 de enero, teniendo en cuenta que Alves acudió voluntariamente a declarar ante los Mossos y ya no dispone del "músculo económico de ingresos periódicos" que le atribuyó la instructora.
En ese sentido, recuerda que ha sido despedido del Pumas mexicano en el que jugaba y que, a raíz de su imputación por violación, le han rescindido varios contratos de patrocinio, publicidad e imagen que tenía suscritos con distintas marcas.
Martell discute en su recurso los indicios que llevaron a la jueza a enviar a prisión a Alves, esgrimiendo principalmente los vídeos de las imágenes previas al momento en el que la joven y Alves entraron en el
...Sale a la luz reportaje español sobre Evo: lista de cómplices y más datos sobre Noemí y Cindy en Los Tiempos
Alves pasará el fin de semana en prisión tras otro día sin abonar el millón de fianza en Los Tiempos
La Audiencia de Barcelona deja en libertad a Alves bajo fianza de un millón de euros en Los Tiempos
Una jueza procesa por agresión sexual a Dani Alves y le reclama 150.000 euros para la víctima en Los Tiempos
La juez mantiene a Alves en prisión al cuestionar su última versión exculpatoria en Los Tiempos
Fiscalía pide mantener en prisión a Alves porque persiste el riesgo de fuga en Los Tiempos
La Audiencia mantiene a Dani Alves en prisión preventiva por riesgo de fuga en Los Tiempos
La Fiscalía se apoya en el ADN para pedir que Alves siga en prisión en Los Tiempos
Audiencia de Barcelona debate mañana la prisión provisional de Dani Alves en Los Tiempos
La víctima de Alves pide que siga en prisión al persistir el riesgo de fuga en Los Tiempos
