La víctima de Alves pide que siga en prisión al persistir el riesgo de fuga
La joven que denunció por violación al exjugador del Barça Dani Alves ha pedido a la Audiencia de Barcelona que mantenga en prisión al futbolista alegando que persiste el riesgo de huida, dadas sus elevados recursos económicos, como propietario de varias empresas en España y en Brasil.
Ester García, abogada de la víctima, ha presentado hoy un escrito ante la Audiencia de Barcelona en el que se opone al recurso que presentó la defensa de Alves contra la decisión de la jueza instructora de enviarlo a prisión preventiva por violar presuntamente a una joven en la discoteca Sutton de Barcelona.
El escrito, han precisado fuentes jurídicas a Efe, rebate los argumentos que la defensa de Alves esgrimió para tratar de demostrar que no hay riego de que el futbolista escape de la acción de la justicia y se opone a las medidas alternativas que este planteó, entre ellas llevar una pulsera telemática que garantice que está localizado.
La abogada de la víctima ha adjuntado en el informe remitido a la Audiencia documentación relativa a las empresas brasileñas vinculadas al futbolista, con el fin de demostrar que este cuenta con suficientes recursos
...Sale a la luz reportaje español sobre Evo: lista de cómplices y más datos sobre Noemí y Cindy en Los Tiempos
La Audiencia de Barcelona mantiene en libertad provisional a Dani Alves en Los Tiempos
Alves dormirá otra noche en prisión al no haber depositado el millón de euros de fianza en Los Tiempos
La Audiencia de Barcelona deja en libertad a Alves bajo fianza de un millón de euros en Los Tiempos
Una jueza procesa por agresión sexual a Dani Alves y le reclama 150.000 euros para la víctima en Los Tiempos
La juez mantiene a Alves en prisión al cuestionar su última versión exculpatoria en Los Tiempos
Fiscalía pide mantener en prisión a Alves porque persiste el riesgo de fuga en Los Tiempos
La Audiencia mantiene a Dani Alves en prisión preventiva por riesgo de fuga en Los Tiempos
La Fiscalía se apoya en el ADN para pedir que Alves siga en prisión en Los Tiempos
Audiencia de Barcelona debate mañana la prisión provisional de Dani Alves en Los Tiempos
