Escobar incluye a cinco legionarios en la lista de 23 llamados a la Verde

en Los Tiempos el 18-01-23 05:20

El seleccionador nacional de Bolivia de la categoría sub-20, Pablo Escobar, dio a conocer ayer la nómina del Equipo de Todos que jugará en el certamen Sudamericano de Colombia, lista en la que figuran cinco futbolistas legionarios y en la que Bolívar posee la mayor cantidad de convocados.

Conforme a lo establecido por Conmebol, la Verdecita tiene a los 23 jugadores que serán parte del grupo B del torneo. El debut de Bolivia será este viernes ante Venezuela, desde las 18:00 (HB) en el estadio Deportivo Cali, en Palmira.

Además de la Verde y la Vinotinto, la serie B la componen Chile, Uruguay y el vigente campeón Ecuador. El grupo A tiene a Colombia, Brasil, Argentina, Perú y Paraguay.

“Nos enfocamos en jugar los nueve partidos, pero tenemos que ir partido a partido. Enfocarnos en competir bien, en sumar las tres unidades (contra Venezuela) y recuperarse para la segunda batalla”, declaró Escobar, el día previo al viaje hacia Colombia.

En la nómina, la gran ausencia es la del Miguel Terceros, jugador del Santos FC de Brasil, que en pasados días fue desafectado a solicitud de su club, además que en el pasado lunes perdió a su madre.

Entre los legionarios llamados por Escobar destacan Efraín Morales (Atlanta Un...