Argentina alista una fiesta para recibir a los héroes del Mundial de Catar 2022

en Los Tiempos el 20-12-22 08:54

El astro Lionel Messi y sus compañeros de la selección serán recibidos como héroes hoy en Buenos Aires, donde millones de personas emocionadas aguardan su llegada para celebrar juntos la Copa del Mundo obtenida en Catar 2022, la tercera que suma la Albiceleste en su historia.

“Una vez que ya vienen consagrados los tenemos que recibir y decirles ‘Gracias, muchachos’”, dijo a la AFP José Luis Quiroga, de 56 años, en la zona del Obelisco, lugar en el que se celebró la victoria y que fue escogido por los jugadores para festejar a su regreso a Argentina.

Los jugadores anunciaron que el festejo se hará hoy  en el centro de Buenos Aires. “El plantel CAMPEÓN DEL MUNDO partirá el martes (hoy) al mediodía hacia el obelisco para festejar el título mundial con los hinchas. ¡Sí, somos CAMPEONES DEL MUNDO!”, escribió la selección en su cuenta oficial de Twitter.

El triunfo de Argentina ante Francia, en un partido de leyenda que tuvo que llegar a los penales (3-3, 4-2), fue celebrado a lo largo de toda Argentina la noche del domingo por millones de hinchas exultantes, sin que se presentasen incidentes.

Solo en la avenida...