Caravanas y cientos de actividades marcan el último Día del Peatón

en Los Tiempos el 05-12-22 09:23

Con el objetivo de darle un respiro al medioambiente, Cochabamba lleva adelante el tercer Día del Peatón y el Ciclista de esta gestión 2022. Para esta jornada, la Alcaldía de Cochabamba la Gobernación, instituciones y academias de danza prepararon un conjunto de actividades recreativas, educativas, artísticas y culturales que se desarrollarán a partir de las 9:00 hasta las 18:00 en el centro de la ciudad y en las subalcaldías. 

Las caravanas ciclísticas serán darán inicio a la jornada dedicada al peatón y al ciclista. A diferencia de otros años, en esta oportunidad, la caravana de la Alcaldía de Cochabamba será encabezada por el alcalde Manfred Reyes Villa y partirá de La Tamborada, zona sur de la ciudad. “Saldremos del puente Tamborada a las 9:00 con nuestro señor Alcalde. La caravana ciclística llegará a la Plaza de las Banderas, donde se tendrá la tradicional concentración”, indicó el jefe de Gestión Atmosférica, Control y Seguimiento Ambiental, José Hereci. 

Mientras la caravana organizada por la Gobernación partirá del cruce de Paracaya, municipio de Punata, a las 9:00, y arribará a las 11:00 al frontis del Estadio Félix Capriles.

Juegos y concursos

...