La afición de Bangladesh se tiñe de albiceleste durante el Mundial

en Los Tiempos el 30-11-22 02:02

El gol con el que Leo Messi abrió el marcador en la 'final' contra México no solo se gritó en Catar y Argentina, sino que también volvió locos a decenas de miles de hinchas de Bangladesh que, desde este país asiático, seguían casi de madrugada y vestidos con la albiceleste el encuentro.

La euforia que desató el tanto entre los bangladesíes llevó a muchos a invadir, incluso, uno de los escenarios desde el que una pantalla gigante retransmitía el partido, mientras otros no paraban de dar saltos de alegría, según reveló un breve video que no tardó en hacerse viral por la curiosa situación: el país 192 en el ranking FIFA vivía como propios los éxitos de Argentina.

Pero lejos de extraña, esta pasión envuelve cada cuatro años Bangladesh, cuando las ciudades se engalanan con los colores de la albiceleste y otras selecciones como Brasil y miles de aficionados lloran o festejan con los resultados de sus equipos.

Así lo muestran otros vídeos, donde se observan numerosas banderas argentinas ondeando en las azoteas de las casas, o a una presentadora de televisión ofreciendo el informativo con la camiseta de Argentina.

seguir leyendo en Los Tiempos