Los argentinos se atragantan con el desayuno de la derrota
La furia por la 'Scaloneta' ha arrancado con caras largas en el país de Messi. En Argentina, a 13.000 kilómetros de Catar, miles de hinchas se han atragantado con el desayuno por la derrota de la Albiceleste en su debut en el Mundial ante Arabia Saudí (1-2).
"La verdad es que no lo esperábamos; pensábamos que era un partido ganado, listo y comido", cuenta a EFE Rocío, una joven de la provincia de Formosa que, como cientos de personas más, decidieron ver el encuentro ante la pantalla gigante que la ciudad de Buenos Aires instaló en pleno barrio de Palermo.
Junto a ella, Cristian, de Salta, se mostró convencido de que hay que pensar ya en el próximo partido, el sábado, frente a México, y apoyar a Argentina. "La esperanza no se pierde nunca", remata ella, sin signos de sueño pese a haber estado trabajando toda la noche y haber ido directamente a ver el partido.
Un madrugón que, pese a todo, valió la pena: el partido comenzaba a las 7 de la mañana (10.00 GMT) y eso no impidió que multitud de familias y amigos se juntaran en casas, bares o plazas en torno al mate, a una picada de embutido, a un café o a lo que hiciera falta para festejar la pasión por su selección.
Apesadumbrado, Nicolás, uno de los hinchas más l
...Las sumas y restas de diez selecciones para no perderse el Mundial de 2026 en Los Tiempos
Etcheverry: “Me encanta la personalidad que tiene esta Selección” en Los Tiempos
Una décima jornada llena de retos y riesgos se vivirá este martes en las eliminatorias en Los Tiempos
Salvación o infierno, un panorama de las eliminatorias sudamericanas en Los Tiempos
El tibio entusiasmo de la afición en Argentina en el arranque de la Copa América en Los Tiempos
Milei presidente: la vida del economista libertario "sin miedo a nada" que convenció a los argentinos de dinamitar el sistema en Los Tiempos
Lionel Messi habla por primera vez después de ser campeón del mundo en Los Tiempos
Festejos en Argentina terminan con 31 heridos en Los Tiempos
Leyenda Messi se sienta en la mesa de Maradona en Los Tiempos
Los clásicos Inglaterra-Francia y Países Bajos-Argentina alumbran los cuartos en Los Tiempos
