Messi deslumbra en media hora y Argentina golea 3-0 a Jamaica en amistoso
La selección de fútbol de Argentina goleó 3-0 a su similar de Jamaica con un doblete del astro Lionel Messi, en un encuentro amistoso de preparación para el Mundial de Catar-2022 jugado este martes en el Red Bull Arena en Harrison, Nueva Jersey.
Julián Álvarez, a los 12 minutos, abrió la cuenta para la selección argentina en un cotejo en el que Messi no fue titular, aunque el astro de PSG ingresó en la segunda parte y anotó un espectacular doblete (86 y 89), y con poco más de media hora le bastó para ser la gran figura de la noche.
Con la victoria sobre los Reggae Boyz, Argentina extendió su invicto desde mediados de 2019 a 35 partidos (24 victorias y 11 empates), mientras que Messi se dio el gusto de llegar a 100 victorias como jugador del seleccionado celeste y blanco.
Álvarez abre la cuenta
No tardó mucho la selección albiceleste en imponer condiciones, a despecho de la baja temporaria de Messi, confinado a última hora a la banca de suplentes a causa de un estado gripal, y de otros cambios dispuestos por el entrenador Lionel Scaloni.
<
Las sumas y restas de diez selecciones para no perderse el Mundial de 2026 en Los Tiempos
Una décima jornada llena de retos y riesgos se vivirá este martes en las eliminatorias en Los Tiempos
Bolivia se ilusiona, Brasil toma aire y Chile se deprime en Los Tiempos
Eliminatorias. Bolivia golea, sueña y se aproxima al repechaje en su estreno en El Alto en Los Tiempos
ARgentina se corona bicampeón de América en Los Tiempos
Así llega la plantilla de Argentina a la final en Los Tiempos
2-0. Lautaro certifica el pleno argentino y envía a casa a una gris selección peruana en Los Tiempos
El Inter Miami de Messi usa de nuevo la épica y alcanza la final de la Copa US Open en Los Tiempos
Mac Allister y Julián Álvarez clasifican primera a Argentina en Los Tiempos
Resurge Argentina necesita de un triunfo más en Los Tiempos
