Montaño ve "intereses" tras denuncia contra la ABC y no destituirá a Nina
El ministro de Obras Públicas, Servicios y Vivienda, Édgar Montaño, manifestó que detrás de las denuncias de corrupción contra la Administradora Boliviana de Carreteras (ABC), las cuales fueron realizadas por un diputado del Movimiento Al Socialismo (MAS) y reiteradas por el expresidente Evo Morales, existen "varios intereses" que él destapará.
El Ministro aseguró que, ante los pedidos de destitución del presidente de la ABC, Henry Nina, él no se adelantará y esperará el desarrollo de las investigaciones.
"Acusen con la verdad, y no con mentiras, eso ya da muchas sospechas, porque obviamente aquí se juegan varios intereses, y voy a destapar también uno por uno todos estos intereses y obviamente vamos a mostrar a la sociedad", indicó.
Cuando fue consultado sobre a qué intereses hace referencia, respondió: "Estoy analizando, porque en estos pocos días se ha develado varias mentiras. Entonces, ¿cuál será el propósito? ¿No querrán que esta construcción se termine? Definitivamente es el precio más bajo que se
Ministros se contradicen en el caso de corrupción entre ABC y empresa china en Los Tiempos
Denuncian que casos de corrupción en gestión de Arce quedan en la impunidad en Los Tiempos
Denuncian que casos de corrupción en gestión de Arce quedan en la impunidad en Los Tiempos
Presidente de la ABC rechaza acusaciones de Arce y dice que ya no confía en Morales en Los Tiempos
Tras destituir a su gerente implicado en coimas, CHEC seguirá operando en Los Tiempos
Aprehenden al gerente regional de la ABC Chuquisaca por caso sobornos en Los Tiempos
Denuncian que contrato con coimas a ABC se manipuló en un hotel de Sucre en Los Tiempos
Afines al MAS exigen la renuncia del titular de la ABC por supuesta coima en Los Tiempos
Nina conoció supuesta corrupción en la ABC en abril, pero no halló pruebas en Los Tiempos
Denuncian al titular de la ABC por coimas en proyecto carretero en Los Tiempos
