El PSG pone en la lista de transferibles a once jugadores

en Los Tiempos el 10-07-22 03:57

El Paris Saint-Germain ha puesto en la lista de transferibles a once jugadores, por ahora no al brasileño Neymar, aunque la tarea de buscarles equipo se presenta muy complicada, según los casos, por los elevados traspasos que se piden, los altos salarios que cobran o el poco mercado que tienen.

Siguiendo con la línea que marcó el nuevo técnico Christophe Galtier en su rueda de prensa de presentación del pasado martes: "Hay que reducir la plantilla. No se puede tener a jugadores que casi nunca juegan en toda la temporada". La directiva parisina se ha puesto manos a la obra, señalan este domingo L'Equipe y Le Parisien en informaciones casi coincidentes.

Tras la salida del brasileño Leonardo como director deportivo y la llegada de Luis Campos como asesor externo, la tarea de buscar salidas corresponde a otro portugués, Antero Henrique, quien fue director deportivo entre 2017 y 2019.

El centro del campo es la línea más afectada, con seis hombres a los que se les busca salida, y donde el PSG está siendo más activo a la hora de fichar (ya ha llegado el portugués Vitinha, procedente del Oporto, y está muy avanzado la negociación con su compatriota Renato Sanches, del Lille).

Un primer problema que afronta Henrique son los altos precios que se han pedido por algunos jugadores.

Así, el...