Neymar, de nuevo en el ojo del huracán del PSG, por su estilo de vida

en Los Tiempos el 18-02-23 12:21

El París Saint Germain (PSG) intenta salir de su crisis en el encuentro liguero de mañana domingo ante el Lille, con su estrella brasileña Neymar de nuevo en el ojo del huracán por su estilo de vida.

El club parisino encadena tres derrotas consecutivas (liga, eliminación de la Copa y en Champions), algo nunca visto desde noviembre de 2011, muy poco después de la llegada de los actuales propietarios cataríes.

Si se añaden otras dos derrotas ligueras, el PSG ha perdido cinco partidos en poco más de un mes, sin que la remodelación del vestuario del pasado verano parezca haber funcionado y con el técnico Christophe Galtier, también llegado en la pretemporada, ya cuestionado.

La última derrota ha sido la más significativa, el pasado martes ante el Bayern de Múnich por 0-1, que además pone en serio peligro el auténtico objetivo del PSG, la Champions, ya que no ganar la débil liga francesa parece fuera de duda.

Tras esa derrota, Kylian Mbappé exhortó a sus compañeros a aplicarse para levantar la eliminatoria de octavos de final en Alemania. "Hac...