MotoGP: tercera victoria del año para Fabio Quartararo
El francés Fabio Quartararo (Yamaha YZR M 1) se arrogó el título de nuevo "rey" de, en lugar del español Marc Márquez (Repsol Honda RC 213 V) que ganaba ininterrumpidamente desde 2013 en la categoría de MotoGP, al vencer el Gran Premio de Alemania con claridad, por delante de su compatriota Johann Zarco (Ducati Desmosedici GP22) y del australiano Jack Miller (Ducati Desmosedici GP22).
Quartararo es más líder del campeonato al concluir cuarto su rival más directo, el español Aleix Espargaró (Aprilia RS-GP), y no lograr ni un solo punto uno de los aspirantes al título, el italiano Francesco "Pecco" Bagnaia (Ducati Desmosedici GP22), que se fue por los suelos cuando intentaba aguantar el ritmo del francés.
Con unas condiciones muy duras por el fuerte calor, la carrera de MotoGP comenzó con el liderato del vigente campeón del mundo, el francés Fabio Quartararo (Yamaha YZR M 1), que sorprendió al autor de la "pole position" en la primera curva, el italiano Francesco "Pecco" Bagnaia (Ducati Desmosedici GP22), con Aleix Espargaró (Aprilia RS-GP) en la tercera posición.
Pero la carrera no había hecho más que empezar y antes de cumplirse la primera vuelta Bagnaia ya intentó adelantar Quartararo, aunque el francés le devolvió la acción casi al inst
...Alex Márquez reina por primera vez en MotoGP y arrebata el liderato a Marc en Los Tiempos
Marc Márquez regresa al 'olimpo' de los ganadores, Dixon y Rueda le acompañan en Los Tiempos
Bagnaia suma su séptima victoria del año en una gran remontada de Márquez en Los Tiempos
Verstappen resiste la embestida final de Norris y refuerza su liderato en Imola en Los Tiempos
MotoGP: Bagnaia vence a Márquez tras un duelo épico en Jerez en Los Tiempos
Bastianini vence, Bagnaia frena a Martín en el Gran Premio de Malasia de MotoGP en Los Tiempos
Martín, Acosta y Öncü se "coronan" en Sachsenring en Los Tiempos
Martín suma su segundo triunfo al esprint, Marc Márquez, undécimo, fuera de los puntos en Los Tiempos
Bagnaia logra el Gran Premio de San Marino su cuarta victoria seguida en el Mundial de MotoGP en Los Tiempos
Zarco logra la "pole" y Espargaró resurge como el Ave Fénix en el MotoGP de Gran Bretaña en Los Tiempos
