Impulsan campaña de adopción “por amor”
El Servicio Departamental de Gestión Social, Sedeges, lanzó ayer la campaña “Adopción, una elección de amor”, para impulsar y sensibilizar a la población bajo la consigna del derecho a vivir en familia.
“La gestión 2022 estamos impulsando está campaña para seguir prevaleciendo este derecho de nuestros niños, niñas y adolescentes que están en los centros de acogida”, manifestó la directora del Sedeges, Mariela Arze.
Durante la gestión 2020, hubo 28 adopciones;
Ley 1168 acorta trámite de adopción, pero otros factores todavía lo frenan en Los Tiempos
En un acto de amor, familias adoptaron a 50 niños en 2023 en Los Tiempos
Lanzan la campaña de adopción “Una lección de amor” en Los Tiempos
Mariela Arze: “Atendemos a la población altamente vulnerable, como niños en orfandad” en Los Tiempos
Aumentan las solicitudes de adopción en Cochabamba en Los Tiempos
India superó a China y se convirtió en el país más poblado del mundo, pero las cifras ocultan una historia mayor en Los Tiempos
Unos 90 niños hallaron una “familia de corazón” en Los Tiempos
Activistas ven que Gobierno no cumplió recomendaciones del GIEI; Lima asegura que hay avances en Los Tiempos
La Paz cuenta con 13 familias sustitutas que cuidan a niños, niñas y adolescentes en situación de violencia en Los Tiempos
Marco Antonio: la tortura y muerte de un denunciante de corrupción en Los Tiempos
